Procedimientos

Disponemos de nuestros servicios a lo largo de todo el país y el extranjero. Todos los servicios de ambulancias pueden adecuarse según requerimientos.

Realizamos traslados básicos y avanzados de pacientes.

Contactar

Traslado de Pacientes



  • Traslado de pacientes entre domicilio y centros hospitalarios.
  • Traslado de pacientes entre centros hospitalarios.
  • Rescate de Urgencia las 24 hrs.
Contactar

Cobertura Sanitaria de Eventos



Ponemos a disposición del evento, Ambulancias, equipamiento y profesionales necesarios según se requiera. Contamos con todo lo necesario para cubrir eventos, tales como:

- Competencias deportivas y eventos en general.
- Conciertos, Festivales, y celebraciones.
- Ceremonias o eventos públicos.
- Escolta médica, entre otras actividades.

Trabajamos con instituciones públicas, empresas y particulares.
Nuestra disponibilidad es 24/7, todo los días del año. Contamos con ambulancias 4x4 y una amplia flota de vehículos para cubrir todas las necesidades en forma simultánea. Adicionalmente, las diferentes actividades pueden complementarse con una Estación de Enfermería Móvil.
Solicitar presupuesto

Estación de Salud Móvil



La Estación de Salud Móvil es una unidad de enfermería en terreno, que se instala a requerimiento y puede ser utilizada para la atención de pacientes que no requieran traslado a algún centro asistencial. Es complementario al servicio de Ambulancias.

Puede funcionar con profesionales médicos, enfermeros o técnicos paramédicos. Asimismo, su equipamiento es similar al de una Ambulancia.
Contactar

Asistencia en Faenas



Servicio de Ambulancia disponible para faenas que signifiquen riesgo en su ejecución y requieran la disponibilidad de cobertura sanitaria en el lugar. Tenemos basta experiencia en faenas laborales de tipo:
- Forestales
- Eléctricas
- Brigadas contra incendios
- Constructoras u otro tipo de faenas

Este servicio está disponible 24/7, todos los días del año. Contamos con Ambulancias 4X2 y 4X4, según requerimientos. Disponemos del equipamiento y profesionales necesarios para cada caso. Este servicio puede complementarse con la Estación de Salud Móvil.
Contactar

Arriendo de Ambulancias



El servicio de arriendo de ambulancias puede o no incluir:
  • Médicos.
  • Enfermeros.
  • Paramédicos.
  • Equipamientos e insumos.
  • Puede ser diario, semanal o mensual.
Contactar