Preguntas frecuentes

¿En qué horario funcionan las ambulancias?

El servicio de traslado de pacientes así como también el servicio de Rescate de Urgencias funciona durante las 24 hrs. La gestión del traslado puede hacerse vía telefónica al número 45-2641990 y también vía correo electrónico en horario hábil al correo contacto@ambulanciasuralianza.cl

 

¿Cómo se determina el tipo de ambulancia que requiere el paciente?

Nuestras ambulancias cuentan con traslados para pacientes de baja, media o alta complejidad, con disposición del equipamiento y profesionales necesarios para cada caso. La determinación del tipo de ambulancia, equipos y profesionales requeridos se realiza generalmente por parte del médico a cargo del paciente y también según los requerimientos del propio paciente o su familia.

 

¿Cuáles son los costos de un traslado en ambulancia?

Por la variedad de traslados que ofrecemos y la cobertura nacional que dispone nuestra flota, cada traslado tendrá un costo particular, el cual puede ser cotizado vía correo electrónico a contacto@ambulanciasuralianza.cl o al teléfono 45-2641990.

Asimismo, en casos de que la atención de salud se encuentre cubierta por alguna isapre, los costos del traslado podrían ser parte de lo incluido en esta cobertura, según sean las disposiciones de cada isapre, por lo que se sugiere recabar mayor información directamente en su isapre.